Inauguración Pasaje La Vía

Inauguramos un nuevo espacio público en el Municipio b, ubicado en Acevedo Díaz y Miguelete.

Más Parque Rodó

Este lunes quedó inaugurado el local de Mc Donalds en el marco de los avances del proyecto integral del Parque Rodó.

10ª edición de Ideas +

El jueves 1º de diciembre comienza una nueva edición de la tradicional feria Ideas + en el Parque Rodó. Compartimos crónica del lanzamiento.

Ceremonia de asunción

Este miércoles el Intendente Daniel Martinez proclamó a Concejales y Concejalas Vecinales electos en todo Montevideo.

Mujeres en obra

Mediante el convenio con el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), mujeres privadas de libertad trabajan en el acondicionamiento de la Plaza 1.

Orquestas infantiles

Este jueves, jóvenes de la Orquesta de Durazno llegaron al Municipio b y brindaron un concierto en el Festival de Orquestas.

Junto a los vecinos

El Alcalde Varela y la Defensora del Vecino respondieron consultas e inquietudes de vecinos y vecinas en el Parque Líber Seregni.

Memoria futura

El proyecto Memoria Futura/Barrio de las Artes ya se está ejecutando en las calles de la ciudad, las intervenciones urbanas comienzan a embellecer los espacios públicos.