Cabildo Abierto 2017

Este jueves 30 de marzo se realizará el Cabildo Abierto del Municipio b, donde se rendirá cuentas a vecinos y vecinas del territorio.

El próximo jueves 30 de marzo a las 19 hs., se realizará el segundo Cabildo Abierto de esta administración (2015-2020) del Municipio b.

Será en la Aula Magna de la nueva y recientemente inaugurada Facultad de Información y Comunicación, ubicada en Jackson y San Salvador.

En esta instancia de participación y profundización democrática, el Gobierno Municipal rendirá de cuentas de lo hecho en el último año, y adelantará algunos de los plantes a futuro.

YO PROPONGO

En esta oportunidad y como instancia previa al Cabildo, invitamos a vecinas y vecinos a mandarnos sus ideas y propuestas para mejorar su barrio. Podrán hacerlo de forma digital a través del mail municipiob@imm.gub.uy, de la fanpage de Facebook Municipio b o de forma escrita y presencial en la Sede del Municipio b (Joaquín Requena 1701).

Se fomenta, de esta forma, la participación activa de los ciudadanos y las ciudadanas en la gestión pública y el control de la gestión, como forma de incentivar y profundizar la democracia participativa.

Aquí el cronograma con los distintos Cabildos en Montevideo.