Memoria futura

El proyecto Memoria Futura/Barrio de las Artes ya se está ejecutando en las calles de la ciudad, las intervenciones urbanas comienzan a embellecer los espacios públicos.

Memoria Futura / Barrio de las Artes, propuesta ganadora del Presupuesto Participativo 2013 en el Municipio b, es un proyecto artístico/cultural que tiene por objetivo visualizar el legado histórico patrimonial de la zona y generar propuestas a futuro desarrollando una serie de acciones vinculadas al sector de las artes, el diseño y las industrias culturales.

En este marco el equipo de Memoria Futura realizó una convocatoria pública para intervenciones urbanas en el Barrio de las Artes, donde fueron seleccionados 37 proyectos en los cuales se invertirá $U 2.500.000.

En estos días el proyecto se encuentra en la etapa definitoria, ya que se está transitando la fase de ejecución de las intervenciones urbanas. Varios de los artistas ya han comenzado a trabajar y sus obras se pueden ver en el barrio y otros están prontos para comenzar.

Por más información se puede visitar el portal: http://memoriafutura.com.uy/

Contenidos relacionados: