Avanza el operativo

Se continúa trabajando en el retiro de ramas peligrosas. Ya se han levantado un total de 102 toneladas de ramas y chipeado.

Nuevos Semáforos

Se encendieron los nuevos semáforos en la intersección de las calles Barrios Amorín y Maldonado.

Al aire

Desde el lunes 9 y hasta el viernes 13 de enero, CX30 Radio Nacional, transmitió en vivo desde el Parque Líber Seregni.

Verano Educativo

Comenzó el programa Verano Educativo 2017 en Sutel, para niños y niñas de escuelas públicas de la zona.

Promesas cumplidas

Una vez finalizado el concurso del Carnaval de las Promesas, acá están todos los puntajes.

Actividad física y recreación

Sumate a todas las propuestas deportivas y recreativas gratuitas que tenemos en el territorio, durante todo el año.

Un espacio de referencia

Espacio Polideportivo, un centro de referencia de las actividades deportivas de este verano en el Municipio b.

Participar para transformar

Comenzaron los talleres de capacitación de los integrantes del Programa de Voluntariado del MIDES en el Municipio b.