Trabajo como factor inclusivo

En agosto el Municipio b firmó nuevo convenio de barrido que permitirá cubrir el 100% del territorio y avanzar en sus políticas de inclusión social de jóvenes.

Candidaturas

Más de 1000 vecinos y vecinas se postularon como candidatos a integrar los Concejos Vecinales de Montevideo. Las elecciones serán el 30 de octubre.

Museo del Carnaval

Este jueves 8 de setiembre el Museo del Carnaval abrirá nuevamente sus puertas al público en general, siendo una gran alegría para todos los amantes de momo.

Por los más chiquitos

Más de 2000 niños y niñas participaron este sábado de la "Super 1k" en Parque Rodó, organizada por la Fundación Álvarez Caldeyro Barcia.

Articulación de esfuerzos

La Comisión de Seguimiento de Limpieza, que reúne a todos los actores de la Intendencia vinculados a este tema, invitó esta semana a la Junta de Alcaldes para coordinar acciones.

Fiesta gastronómica

Este sábado el casco histórico de la ciudad se volvió un epicentro gastronómico con la realización de "Ciudad Vieja Cocina" en la galería Mirando Mundos.

Nueva tarde de la Nostalgia

Por noveno año consecutivo, la Red de Adultos Mayores del Municipio b disfrutó de una nueva Tarde de la Nostalgia.

Nuevo panel de mensajería variable

Se instaló el cuarto panel de mensajería variable previsto en la primera etapa del Centro de Gestión de Movilidad (CGM).