Back to top

Candidaturas

Más de 1000 vecinos y vecinas se postularon como candidatos a integrar los Concejos Vecinales de Montevideo. Las elecciones serán el 30 de octubre.

El pasado viernes venció el plazo para la postularse como candidatos y candidatas a los Concejos Vecinales. En todo Montevideo fueron 1009 vecinas y vecinos los que se inscribieron, representando casi un 4% más con respecto a la edición 2013.

En el Municipio b de la elección participarán 120 postulados, 53 que corresponden al Concejo Vecinal de la Zona 1 (Ciudad Vieja, Centro, Barrio Sur y parte de La Aguada), y 67 que corresponden al Concejo Vecinal de la Zona 2 (Parque Rodó, Palermo, Cordón y parte de La Comercial y Tres Cruces). 

Las personas postuladas en el Municipio b serán notificadas para participar de una charla de capacitación que se realizará en los Centros Comunales Zonales 1 y 2, a su vez, la Unidad de Comunicación del Municipio los estará entrevistando y tomando fotografías para colaborar en la campaña de difusión de los candidatos y candidatas. 

Las elecciones se realizarán el domingo 30 de octubre, conjuntamente con las propuestas del Presupuesto Participativo que se pondrán a consideración de la ciudadanía.

Oportunamente se comunicarán los locales de votación.

Por más información llamar al teléfono: 1950 int. 1288/3121 o consultar al correo electrónico: http://concejosvecinales2016@gmail.com de la Intendencia de Montevideo, o a las áreas sociales del Municipio b.