Nueva Ciudad Vieja

El Intendente Daniel Martínez junto al Alcalde Carlos Varela presentaron el Programa de Revitalización de Ciudad Vieja a escala humana.

Una zona puesta en valor

El Alcalde Carlos Varela recorrió obras del ex edificio El Yacht en el Parque Rodó, junto a gerentes de Mc Donald's y directores de la Intendencia.

Un parque en cada cuadra

Continúa el Plan de plantación 2016 en el Municipio b, se plantarán más de 500 árboles con una inversión superior a $1.400.000.

Zitarrosa en los muros

Este viernes se realizó la inauguración del mural del artista SOY LUXOR, en homenaje a Alfredo Zitarrosa.

Cultura en Movimiento

Este domingo, el parkour llegó al Espacio Polideportivo de Ferrer Serra y Democracia, una de las propuestas ganadoras del PREPA 2013.

Deporte y convivencia

Celebramos el primer aniversario del Espacio Polideportivo, un centro de convivencia e integración en el barrio Cordón.

Actividad física y recreación

Sumate a todas las propuestas deportivas y recreativas gratuitas que tenemos en el territorio, durante todo el año con Volley, educación física y recreación.

Obras en el edificio CAF

El intendente Daniel Martínez y el presidente de la CAF, Enrique García, visitaron obras del Banco de Desarrollo que se instala en Montevideo.

Gestión de residuos no domiciliarios

Este 2016 se duplicó la cantidad de empresas, comercios e instituciones que presentaron a la Intendencia su declaración de gestión de residuos no domiciliarios.

Memoria futura

El proyecto Memoria Futura/Barrio de las Artes ya se está ejecutando en las calles de la ciudad, las intervenciones urbanas comienzan a embellecer los espacios públicos.

La noche de todas y todos

Campaña de convivencia para concientizar sobre las posibilidades que presenta la noche: si elegís dormir o salir, si te toca trabajar o estudiar, todas las opciones pueden convivir en tu ciudad.

La Junta tiene presidenta

Este viernes el intendente Daniel Martínez y el alcalde Carlos Varela asistieron a la asunción de Delia Rodríguez como nueva presidenta de la Junta Departamental.