Un año de cercanía

Esta semana comenzó el 2do año de una nueva gestión en el Municipio b con el objetivo de avanzar en convivencia.

Apuesta al diálogo

Alcalde Varela participó de reunión con vecinos del Parque Rodó a efectos de cerrar la propuesta sobre ruidos sociales que será presentada en la Junta Departamental.

Mes de la Afrodescendencia

En actividad realizada en Plaza Seregni, en el marco del mes Afro, el Alcalde Varela llamó a construir nuevos valores en la sociedad.

Emprendedores uruguayos

El Alcalde Carlos Varela y la Dir. Nac. de Economía Social, Mariela Fodde acompañaron la apertura del Paseo de Compras MIDES-PROVAS, en el Pasaje Emilio Frugoni.

Memoria futura

El proyecto Memoria Futura/Barrio de las Artes ya se está ejecutando en las calles de la ciudad, las intervenciones urbanas comienzan a embellecer los espacios públicos.

Turismo en la ciudad

Se realizó el lanzamiento de Montevideo Bureau, un espacio para planificar y ejecutar acciones estratégicas a nivel turístico.

Atractivo turístico

El Alcalde Varela participó este martes de la presentación estadística de la temporada de cruceros 2015-2016 que arrojó mayor inversión para el país.

Tu contenedor limpio

Informamos los servicios teléfonicos que dispone la Intendencia para realizar denuncias por mal uso de los contenedores.

Buzón Ciudadano

¿Tenés sugerencias para mejorar nuestros servicios? ¿Precisás consultar algo? ¿Querés reclamar? Estamos prontos para escuchar y responderte.

DEPORTE y RECREACIÓN

El programa deportivo Motivate cambia de días y horarios para llegar a todo el Municipio B con diversas actividades gratuitas deportivas y de recreación.