Más propuestas

Con 1.137 propuestas cerró, el pasado viernes 20 de mayo, el período de recepción de proyectos para el ciclo 2016 del Presupuesto Participativo.

Memoria futura

El proyecto Memoria Futura/Barrio de las Artes ya se está ejecutando en las calles de la ciudad, las intervenciones urbanas comienzan a embellecer los espacios públicos.

Una ciudad limpia

Este domingo durante la jornada especial de limpieza, realizada por los Municipios y la Intendencia, se levantaron más de 7.000 residuos de gran tamaño.

Tu contenedor limpio

Informamos los servicios teléfonicos que dispone la Intendencia para realizar denuncias por mal uso de los contenedores.

Unidos por la historia

El Alcalde del Municipio b Carlos Varela visitó el Municipio de Sauce para coordinar actividades de cara a la celebración de un nuevo natalicio de Artigas.

Espacio de convivencia

En la reinauguración del Memorial del Holocausto Judío, el Alcalde Varela llamó a avanzar a través del diálogo hacia la paz y la convivencia.

Maratón de lectura

El Alcalde Carlos Varela participó una vez más en la maratón de lectura organizada por la Escuela y Liceo Elbio Fernández en el marco del Día del Libro.

Urbanismo e Igualdad

Con sala llena se llevó a cabo la primer jornada sobre "Miradas hacia una agenda urbana con igualdad de género" en el Teatro Solís.

Día de la Esclerósis Múltiple

Este 25 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Esclerósis Múltiple, el Municipio b se suma al apoyo de esta causa.

Una sociedad integrada

La organización de Adultos Mayores CICAM celebró con alegría 25 años de trabajo, presentando propuestas en materia de convivencia intergeneracional.