Gobierno de Cercanía

El Municipio b realizó este jueves su rendición de cuentas, definiendo el arbolado, los espacios públicos y la limpieza como prioridades de gestión.

Municipio más accesible

Serán construidas 400 nuevas rampas a lo largo del 2017, en todo el territorio del Municipio b.

Vive Centro

Se lanzó una aplicación tecnología que permitirá tener al alcance de todos la información de lo que pasa en los barrios Centro, Cordón y Ciudad Vieja.

3º Plan de Igualdad

Se presentó el Tercer Plan de Igualdad de Género, donde se plantearon los objetivos y las metas quinquenales para la Intendencia y los Municipios.

Personas mayores

Este martes se realizó el festejo de los 10 años de la Red de Organizaciones de Personas Mayores del Municipio b en la Plaza Seregni.

Concejos en movimiento

Este fin de semana los Concejos Vecinales de las zonas 1 y 2 realizaron distintas actividades en el territorio.

Talleres de la Cultura

Estos son los talleres que brindará el Programa Esquinas de la Cultura en el Municipio b en el 2017.

Actividad física y recreación

Sumate a todas las propuestas deportivas y recreativas gratuitas que tenemos en el territorio, durante todo el año.

Fotogalerías en el Municipio b

Diferentes muestras fotográficas del CdF ya se pueden disfrutar en nuestro Municipio b.

Taller en EAC

El Espacio de Arte Contemporáneo propone un Taller de análisis de obras y seguimiento de procesos en proyectos de arte contemporáneo.

JUNIO EN SALA CAMACUÁ

Este fin de semana continúan los espectáculos para el mes de junio en Sala Camacuá.

Participar para transformar

Comenzaron los talleres de capacitación de los integrantes del Programa de Voluntariado del MIDES en el Municipio b.