Nueva Plaza Zitarrosa

Este jueves fue inaugurada la nueva Plaza Zitarrosa en Barrio Sur, un nuevo centro de convivencia en el Municipio b.

Guardado en la memoria

Este viernes se colocó una placa recordatoria en homenaje a las mujeres presas en la ex cárcel de Cabildo durante la dictadura cívico-militar.

Democracia participativa

El Alcalde Carlos Varela fue uno de los exponentes en el seminario internacional “Desafíos y oportunidades de la democracia participativa”.

Compromisos asumidos

El Alcalde del Municipio b Carlos Varela participó de la firma de Compromisos de Gestión con la Intendencia de Montevideo.

A Matos Rodríguez

Se pasado sábado se celebraron los 120 años del compositor Gerardo Matos Rodríguez en el Palacio Salvo.

Participar para transformar

Comenzaron los talleres de capacitación de los integrantes del Programa de Voluntariado del MIDES en el Municipio b.

Un nuevo mural

A través del arte urbano, jóvenes de Rotaract Montevideo embellecieron una nueva plaza del Municipio b, ubicada en La Aguada.

Cursos y talleres 2017

El Municipio b ofrece una guía con diversos cursos y talleres que se llevarán a cabo en el territorio.