La música transformó

Ante 3000 personas se realizó el cierre de año del Municipio b con 600 jóvenes músicos de las orquestas infantiles del Uruguay en Parque Rodó.

Jóvenes músicos

Se realizó el cierre del Festival de Orquestas Juveniles e Infantiles, que durante todo el año nos permitió disfrutar de pequeños gigantes de la música.

Nuestras Reinas 2017

El Municipio b ya tiene sus reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba para el 2017. Compartimos video e imágenes de la jornada.

Ciudad Vieja - calle cerrito

Finalizaron las obras de renovación y acondicionamiento de la calle Cerrito, entre Juncal y Juan Lindolfo Cuestas, que integran el programa "Ciudad Vieja a escala humana".

Maqueta de Ciudad Vieja

Se presentó en el Cabildo la maqueta de Ciudad Vieja, un nuevo aporte al conocimiento y disfrute de la zona donde nació Montevideo.

Nuevos estacionamientos subterráneos

Fueron presentados los llamados a licitación para la construcción de siete espacios de estacionamiento subterráneos en diferentes zonas de la ciudad.

Actividad física y recreación

Sumate a todas las propuestas deportivas y recreativas gratuitas que tenemos en el territorio, durante todo el año con Volley, educación física y recreación.

Paseo de las Luces

La plaza Fabini una vez más se vistió de luces y color, esta vez para celebrar los 100 años del tango "La Cumparsita".