Back to top

Nuestras Reinas 2017

El Municipio b ya tiene sus reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba para el 2017. Compartimos video e imágenes de la jornada.

Con un importante marco de público, en la noche de este miércoles 14 de diciembre se realizó la elección de Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba 2017 del Municipio b.

El local del Sindicato de Artes Gráficas fue el sitio donde se desarrolló el evento, que contó con la presencia de Mariana Percovich (Directora de Cultura de la Intendencia de Montevideo), Carlos Varela (Alcalde del Municipio b), Ivonne Quegles y Soledad Martinez (Concejalas Municipales), entre otras autoridades. 

El jurado estuvo integrado por: Nora Ferreira, Fátima Curcio, Stella Cuña, Giannina Silva, Walter Brocos, Álvaro Marotta y Ernesto Clavijo. Ellos fueron los encargados de elegir a quienes representarán al Municipio b en el concurso Departamental. 

El evento fue organizado por las Comisiones de Cultura y Carnaval de los Concejos Vecinales de las Zonas 1 y 2, a través de sus referentes Blanca Bataglino (zona 1) y Clarisa Tutor (zona 2), y el Municipio b. 

Las ganadoras en cada categoría fueron:

Carnaval

  • María Lujan Mas (Reina Carnaval)
  • Romina D'eboli (Vice Reina)
  • Melanie Masner (2da Vice Reina)

Llamadas

  • María Eugenia Martínez (Reina Llamadas)
  • Kimberly Ramírez (Vice Reina)
  • Dara Vidarte (2da Vice Reina)

Samba

Yennifer Fleitas (Reina de Escuelas de Samba)
Agustina Rodríguez (Vice Reina)
Rocío Suleman (2da Vice Reina)

Las comisiones organizadoras agradecen especialmente al equipo de coreógrafos Serrana Silva, Daniela Ferreira, Leonardo Tabarez, y a la maquilladora Elena Gamarra.

Aquí video de la actividad

Más imágenes en nuestra fan page de facebook