Un Parque integral

Plaza Mateo, Mc Donalds y Forte Di Makale abren sus puertas en el Parque Rodó generando una nueva movida en un punto estratégico de la ciudad.

Semáforos encendidos

Este sábado se encendieron dos nuevos semáforos en el Muncipio b, en los cruces de las calles D.Muñoz y J.Paullier; y en Rivera y Arenal Grande.

Obras en Ciudad Vieja

Avance de obras en Ciudad Vieja motivarán modificación en el tránsito esta semana.

Ciudad Vieja Florece 2016

Este sábado 5 de noviembre se celebró una nueva edición de Ciudad Vieja Florece con actividades artísticas y recreativas en el territorio del Municipio b.

Los colores de la calle

Este domingo se realizó la inauguración de un mural en la plazoleta de El Correo (La Paz y Ejido), más alegría y color en el Municipio b.

Sigue el festival

Este martes la Orquesta Sinfónica Metropolitana participó en un nuevo concierto del Festival de Orquestas.