Back to top

Los colores de la calle

Este domingo se realizó la inauguración de un mural en la plazoleta de El Correo (La Paz y Ejido), más alegría y color en el Municipio b.

Con una fiesta de tambores y comida típica de República Dominicana quedó inaugurado este nuevo mural que busca dotar de alegría y belleza los espacios públicos del Municipio b. 

En esta oportunidad, la actividad fue organizada por Facultad de Humanidades y ciencias de la educación, Escuela de artes y artesanías Dr. Pedro Figari, Idas y Vueltas. Con el apoyo de Asociación de dominicanos Juana Saltitopa, Secretaría de Equidad Étnico Racial y Poblaciones Migrantes, Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio, Coalición latinoamericana de ciudades contra el racismo la discriminación y xenofobia, Sindicato Único de la Construcción y Afines (SUNCA) y Municipio b. 

Más murales, belleza en la ciudad

Estos murales son parte de la política del Municipio b de ver a los espacios públicos en un amplio sentido, más allá de la recuperación y embellecimiento de plazas y parques. Cada acción suma, por eso desde hace ya varios años venimos trabajando en la política de dotar de arte y belleza diversos sitios del territorio.

Días atrás inauguramos un nuevo mural en La Aguada que suma a otros que hemos venido realizando en estos años, compartimos algunos de ellos: