Gobierno Abierto

El Concejo del Municipio b rindió cuentas este lunes ante la Comisión de Presupuesto de la Junta Departamental de Montevideo.

Territorio en primer plano

El Alcalde Carlos Varela expuso en Canelones sobre la importancia de la articulación entre los niveles de gobierno para generar mayor bienestar social.

Derechos y convivencia

La Plaza Seregni se volvió un centro de convivencia y reivindicaciones de derechos en el marco del mes de la diversidad.

Festival de Orquestas

Nuevo espectáculo de las Orquestas Infantiles del Uruguay, desarrollo social a través de la música y la aspiración de avanzar en "Un Instrumento, Un Niño".

Candombe en los barrios

Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de un fin de semana a pura comparsa, alegría y encuentro en el Municipio b.

Memoria futura

El proyecto Memoria Futura/Barrio de las Artes ya se está ejecutando en las calles de la ciudad, las intervenciones urbanas comienzan a embellecer los espacios públicos.

Museo del Carnaval

Este jueves 8 de setiembre el Museo del Carnaval abrirá nuevamente sus puertas al público en general, siendo una gran alegría para todos los amantes de momo.