Derechos y convivencia

La Plaza Seregni se volvió un centro de convivencia y reivindicaciones de derechos en el marco del mes de la diversidad.

En el marco del Mes de la Diversidad, tuvo lugar el pasado viernes 9 una jornada de festejos en la Plaza Seregni, la cual contó con diversos espectáculos músicales, feria de artesanos y diversas propuestas para toda la familia.

La actividad contó con la presencia en la oratoria del Alcalde del Municipio b Carlos Varela, la Directora de Desarrollo Social Fabiana Goyeneche y el Director de la Secretaría de la Diversidad Andrés Scagliola.

Varela llamó a seguir avanzando en la lucha por más derechos para todas las personas, dijo que la consigna de la Intendencia es completamente acertada y que hay que seguir trabajando en la línea de reconocer, respetar y celebrar la diversidad en la ciudad.

Dicha actividad, junto con el resto que se vienen realizando en la ciudad y el país buscan promover la reflexión, el análisis, la acción y el disfrute, además de contribuir a la visibilización, sensibilización y capacitación de la población en general sobre las realidades y problemáticas de la población de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero.

En este marco el Municipio b, como cada año, será la sede de la Marcha de la Diversidad. La misma se llevará a cabo el día viernes 30 de setiembre.