Parque Rodó avanza

El Alcalde Carlos Varela y autoridades de la Intendencia visitaron avances de obras en la renovada Plaza Mateo.

Empleo e inclusión Juvenil

Programa de empleo juvenil permitirá acondicionar espacios públicos en distintos municipios de Montevideo. Enterate de la propuesta.

Mártires estudiantiles

Este viernes fue declarado el espacio público “Emilio Frugoni” como Memorial de los Mártires Estudiantiles de Uruguay.

Diversión en familia

Este sábado decenas de familias disfrutaron de dos grandes festejos en Ciudad Vieja y Palermo, en el marco del Mes de los Niños y las Niñas.

Half Maraton récord

Este domingo más de 3500 atletas y aficionados participaron de la 7ma edición de la Half Maraton Montevideo en la rambla de Montevideo.

Pequeños grandes músicos

Este jueves se realizó el tercer concierto del Festival de Orquestas, organizado por el Sistema de Orquestas Infantiles del Uruguay.

La mirada del Otro

El Alcalde Carlos Varela acompañó la inauguración de la muestra "La Mirada del Otro" en el Museo de las Migraciones.

Actividad física y recreación

Sumate a todas las propuestas deportivas y recreativas gratuitas que tenemos en el territorio, durante todo el año con Volley, educación física y recreación.