Migración y ciudades

El Alcalde del Municipio b Carlos Varela se encuentra participando en este momento en seminario regional sobre migraciones en Chile.

Unidos por la cultura

Se firmó acuerdo de turismo cultural entre "Visitas Guiadas Mañanas en el Salvo" y Palacio Barolo Tours de Buenos Aires.

La noche de todas y todos

Campaña de convivencia para concientizar sobre las posibilidades que presenta la noche: si elegís dormir o salir, si te toca trabajar o estudiar, todas las opciones pueden convivir en tu ciudad.

Propuestas para avanzar

Alcalde Interino Porratti se reunió con Director de Planificación para avanzar en acciones en territorio.

Placa conmemorativa

La Comisión de Reconocimiento y Reparación a las víctimas de la actuación ilegítima del Estado, instaló placa conmemorativa en edificio de Inteligencia Policial.

Acuerdo de inclusión

La Junta Departamental, INISA y INEFOP firmaron un convenio que permitirá que jóvenes privados de libertad desarrollen prácticas laborales y de formación educativa.