Congreso internacional

El Alcalde Carlos Varela participará esta semana de Programa Ejecutivo para Alcaldes Latinoamericanos.

Alcalde Interino

Hasta el lunes 4 de julio inclusive, el Sr. Victor Ricardo Porratti asumirá como Alcalde interino del Municipio b.

Propuestas ante ruidos sociales

El Municipio B junto al CH, la Intendencia de Montevideo y actores sociales vinculados al tema elaboraron un plan de acción para la movida nocturna.

Más mimos al alma

El pasado viernes 24 se realizó un nuevo concierto en el marco del festival organizado por el Sistema de Orquestas Infantiles del Uruguay.

Artigas de película

Este viernes 24 la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 1 del Municipio b, organizó un homenaje a nuestro Prócer, en el mes de su natalicio.

Noche de San Juan

Unas 4.000 personas disfrutaron de la noche más pagana de la ciudad, en lo que fue la 2da edición de la Noche de San Juan en Ciudad Vieja.

Movilidad Montevideana

Compartimos información sobre el Centro de Gestión de Movilidad (CGM) de la Intendencia de Montevideo, una iniciativa de gestión inteligente del tránsito.

Montevideo Inteligente

Se concretará la instalación de Wi Fi gratuito en cien espacios públicos de la ciudad, un nuevo avance del desarrollo de Montevideo Inteligente.

Placas recordatorias

A 43 años del Golpe de Estado, el Municipio b acompañó la colocación por parte de los Muncipios d y g, de dos placas recordatorias en el Batallón Nº 13.

Ruta de los residuos

Este sábado, la Red de Medio Ambiente del Municipio b organizó un recorrido para conocer el proceso de clasificación de los residuos.