Cada niño/a con su instrumento

Las Orquestas Juveniles e Infantiles del Uruguay celebraron 20 años con un conversatorio efectuado por diversas autoridades en Auditorio del Sodre.

Artigas nos une

En el marco de la celebración de los 252 años del natalicio de José Artigas, el Alcalde Carlos Varela se hizo presente en diversas actividades.

Celebraron su día

En una tarde llena de alegría, nuestros adultos mayores homenajearon a Artigas y celebraron el día de los abuelos.

Desafío por un libro

El Municipio b se suma a la campaña del Consejo de Educación Secundaria y Tres Cruces que nos proponen donar un libro a los liceos públicos del país.

Estacioná

La Intendencia licitará 11 espacios para construir estacionamientos subterráneos y mejorar las condiciones para construir en altura.

Tránsito en la Aguada

Se estableció sentido único de circulación en la calle Guatemala entre Av. de las Leyes y Francisco Acuña de Figueroa, en sentido este a oeste.

Tránsito en Ciudad Vieja

Comunicamos cambio de circulación en el tránsito de Ciudad Vieja, con instalación de semáforos en la intersección de las calles Ciudadela y Canelones.

Avanzando en obras

Continúan las obras de vialidad en la calle Cerrito, en una nueva etapa del Plan de Revitalización de Ciudad Vieja.

Respeto por la diversidad

Organizaciones civiles, autoridades departamentales y municipales participaron de un acto en repudio a los hechos sucedidos en la ciudad de Orlando.

Bastones arriba

Este miércoles el Municipio b se sumó al Día Internacional de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la vejez, con una marcha de bastones por Av. 18 de Julio.

Tango y patrimonio

Este martes 21 quedó conformada la “Comisión de Acompañamiento” que trabajará en la puesta en Valor Patrimonial del Palacio Salvo.

Expedientes electrónicos

El martes 21 de junio la Intendencia y los municipios de Montevideo comenzaron a utilizar el Sistema de Expediente Electrónico (SEL), para una gestión más transparente, ágil y eficiente.