Back to top

Tránsito en Ciudad Vieja

Comunicamos cambio de circulación en el tránsito de Ciudad Vieja, con instalación de semáforos en la intersección de las calles Ciudadela y Canelones.

Este lunes se realizó la inauguración de los nuevos semáforos instalados en la intersección de las calles Ciudadela y Canelones, en el territorio del Municipio b. Conjuntamente con la misma, se realizó el cierre de la calle Reconquista, entre Liniers y Bartolomé Mitre, debido a las obras de construcción del nuevo edificio de la CAF, por un plazo mínimo de un año.

Se trata de un semáforo simple de 2 fases, que regulará el ingreso del tránsito a la Ciudad Vieja que se desviará desde Soriano y Florida hacia el sur para ingresar por Camacuá o la Rambla Sur. 

Estas obras fueron realizadas con presupuesto del promotor privado, como medidas de mitigación a las obras edilicias que ya han comenzado. Se ha diseñado un cruce peatonal con artefacto específico con cuenta regresiva para el cruce de la calle Ciudadela al norte de la intersección, habiéndose retirado la cebra existente al sur de la misma.

 

Contenidos relacionados: