Obras que avanzan

Alcalde Varela visitó obras que se realizan en espacio Don Bosco, Pedro Ferreira y Pasaje de la Vía.

Una ciudad limpia

Este domingo durante la jornada especial de limpieza, realizada por los Municipios y la Intendencia, se levantaron más de 7.000 residuos de gran tamaño.

Medio ambiente y reciclaje

En el Mes del Medio Ambiente, el Municipio b y el Club de Leones realizaron una nueva entrega de materiales reciclables a la Planta de Clasificación Durán.

Florales de otoño

El Municipio b continúa trabajando en sus espacios públicos, en esta oportunidad realizando la plantación de florales de otoño.

DEPORTE y RECREACIÓN

El programa deportivo Motivate cambia de días y horarios para llegar a todo el Municipio B con diversas actividades gratuitas deportivas y de recreación.

Memoria futura

El proyecto Memoria Futura/Barrio de las Artes ya se está ejecutando en las calles de la ciudad, las intervenciones urbanas comienzan a embellecer los espacios públicos.

Por la inclusión social

La Junta de Alcaldes de Montevideo, ante los hechos de violencia acontecidos en el barrio Marconi, expresa su total apoyo y solidaridad a las vecinas y los vecinos del lugar.