Florales de otoño

El Municipio b continúa trabajando en sus espacios públicos, en esta oportunidad realizando la plantación de florales de otoño.

El Municipio sostiene cada año un gran compromiso con el cuidado y embellecimiento de los espacios públicos, como lugares de encuentro donde poder disfrutar del tiempo libre con amigos o en familia.

Durante las diferentes épocas del año, las cuadrillas obreras de los Centros Comunales del Municipio realizan tareas de mantenimiento y renovación, generando así espacios disfrutables todo el año.

En esta oportunidad, con la llegada del otoño y próximamente del invierno, las cuadrillas se encuentran plantando florales  más resistentes al viento, la lluvia y las bajas temperaturas.

Algunos de los espacios que serán intervenidos en esta etapa son:

• Plaza Dr. Eduardo Acevedo hijo, ubicada en 21 de setiembre entre Eduardo Acevedo Díaz y San Salvador
  • Plazuela Prof. Arq. José Carré, ubicada en las intersecciones de Bulevar España, Acevedo Díaz y San Salvador
  • El ordenador de Rivera y Jackson
  • Plaza Ciudad de Córdoba, ubicada en Cerro Largo y República
  • Espacio Polideportivo de Ferrer Serra y Democracia.

Desde el Municipio b se invita a vecinos y vecinas a cuidar en conjunto los espacios verdes del territorio, utilizando de forma adecuada cada sector del espacio, evitando averiar los florales o cualquier otro elemento del lugar.