Solución a ruidos molestos

La Junta Departamental aprobó propuesta de la Intendencia de Montevideo y los Municipios b y ch que prohibe la instalación de boliches nocturnos en “zonas saturadas”.

Semana del sonido

El Alcalde Carlos Varela llamó a generar un cambio cultural que permita mejorar la convivencia en Montevideo, a la que calificó como una ciudad ruidosa.

Relevamiento cultural

El Municipio b presenta el Relevamiento de Infraestructuras e Instituciones Culturales del Uruguay realizado por la Dir. Nacional de Cultura.

Promueven los estacionamientos

La Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Economía y Finanzas informaron las condiciones para la promoción de estacionamientos en zonas prioritarias de la ciudad.

Ataquemos al mosquito

En este otoño el Municipio b refuerza su lucha contra el vector que genera el Dengue, el virus Zika y la fiebre Chikungunya. Sumate.