Gran Salvo

Desde el viernes el Palacio Salvo brilla como un faro que desde su cúpula ilumina toda la ciudad con tecnología led.

Arriba Montevideo

Un Montevideo más disfrutable depende del compromiso de todas y todos. En este mes de junio Hacé la Diferencia.

Más rampas en el Municipio

El Municipio b construirá más de 400 rampas en este 2017, continuando con su política de accesibilidad.

Requena a nuevo

Municipio b invirtió más de $ 3 millones en obra de reacondicionamiento vial sobre la calle Joaquín Requena.

Más convivencia

Este viernes se realizó un encuentro recreativo de niños, niñas y adolescentes en la Plaza Juan Ramón Gómez.

Arte y deporte transformadores

El viernes 28 de abril se llevó a cabo una exhibición de boxeo y la muestra artística "GUANTE SOLIDARIO, arte y deporte van de la mano".

Construir puentes

El Alcalde Carlos Varela participó del "Seminario Movilidad Humana, diálogos entre sociedad civil estado y academia" y llamó a construir puentes de diálogo entre las comunidades.