Plan de desbrotes 2017

Conozca aquí las calles que se estarán interviniendo en el marco del primer Plan de Desbrotes 2017.

Nuevo pavimento

El Municipio b se encuentra realizando obras de pavimentación en la calle Joaquín Requena, entre Bvar España y Gonzalo Ramírez.

Participar para transformar

Comenzaron los talleres de capacitación de los integrantes del Programa de Voluntariado del MIDES en el Municipio b.

Montevideo fitness

El pasado sábado en la Rambla Pte. Wilson se llevó a cabo Montevideo Fitness, una jornada a puro deporte, recreación y actividad física.

Corso Ciudad Vieja

Este domingo, se realizó el tradicional Corso de Ciudad Vieja, por la calle Cerrito. Compartimos los resultados de los ganadores.

PROGRAMA POR VENIR

El teléfono 098001163 es al que deben llamar las mujeres embarazadas en riesgo.

DEPORTE y RECREACIÓN

El programa deportivo Motivate cambia de días y horarios para llegar a todo el Municipio B con diversas actividades gratuitas deportivas y de recreación.

Juntos contra el dengue

El Municipio b refuerza se suma en su lucha contra el Aedes Aegypti.