Arte para la convivencia

Se presentaron las primeras intervenciones en el equipamiento dispuesto para los residuos domiciliarios, con el fin de fomentar el cuidado del espacio público.

Municipio más bello

Más color para los barrios, una apuesta al arte urbano. Compartimos un resumen de lo realizado en el año 2016.

Actividad física y recreación

Sumate a todas las propuestas deportivas y recreativas gratuitas que tenemos en el territorio, durante todo el año.

Escenario en el MUMI

El fin de semana comenzó la actividad de los escenarios móviles para el Municipio b, ésta vez en el Museo de las Migraciones.

Para volver

Se habilitará una terminal de ómnibus provisoria, para el público que asiste a los espectáculos de Carnaval del Teatro de Verano

Participar para transformar

Comenzaron los talleres de capacitación de los integrantes del Programa de Voluntariado del MIDES en el Municipio b.

Cursos en CEPRODIH

Cursos gratuitos en Centro de Promoción por la Dignidad Humana (CEPRODIH).