Escenario en el MUMI

El fin de semana comenzó la actividad de los escenarios móviles para el Municipio b, ésta vez en el Museo de las Migraciones.

El domingo 29 de enero, en el Museo de las Migraciones (Bartolomé Mitre 1550 esquina Piedras), los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de forma gratuita de cuatro propuestas artísticas de carnaval.

Rompió el hielo el conjunto barrial Troyanos y luego dieron paso a Urusamba, quienes contagiaron con su ritmo y alegría.

Más tarde, la Murga La Buchaca presentó su espectáculo “Algo por el estilo”. Y cerrando la noche carnavalera, estuvo presente la Murga La Mojigata con su espectáculo que no tiene título, pero que propone una crítica sobre cómo lo privado amenaza a lo público, sobre la confrontación entre la ideología y la gestión, y otro momento sobre los valores.

El próximo fin de semana, continúa la actividad de escenarios móviles en el Municipio b, ésta vez en la Plaza Líber Seregni.

Los Escenarios Móviles son organizados por las Comisiones de Cultura y Carnaval de los Concejos Vecinales de las Zonas 1 y 2, y cuentan con el apoyo del Municipio b.