El Año del Gallo

El pasado domingo 22 de enero, celebramos el Año Nuevo Chino con una verdadera fiesta de integración cultural en la Plaza Seregni.

Limpieza de Veredas

Continúa la limpieza de pasto y malezas de las veredas en el territorio del Municipio b.

Trabajos de alumbrado

Se continúa trabajando en la reposición de líneas de alumbrado en todo el territorio, afectadas por el temporal del pasado 3 de enero.

DEPORTE y RECREACIÓN

El programa deportivo Motivate cambia de días y horarios para llegar a todo el Municipio B con diversas actividades gratuitas deportivas y de recreación.

Carnaval tiene sus Reinas

En el templo de momo se eligieron las reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba 2017.

Desfile Inaugural 2017

Quedó inaugurado el Carnaval 2017, con sus tradicionales desfiles por la Avenida 18 de Julio. Aquí los resultados de los conjuntos ganadores.

Participar para transformar

Comenzaron los talleres de capacitación de los integrantes del Programa de Voluntariado del MIDES en el Municipio b.

Cursos en CEPRODIH

Cursos gratuitos en Centro de Promoción por la Dignidad Humana (CEPRODIH).