Luego del temporal

Durante todo el fin de semana se trabajó intensamente en la limpieza y acondicionamiento del territorio tras el temporal.

Participar para transformar

Comenzaron los talleres de capacitación de los integrantes del Programa de Voluntariado del MIDES en el Municipio b.

Actividad física y recreación

Sumate a todas las propuestas deportivas y recreativas gratuitas que tenemos en el territorio, durante todo el año.

Árboles de mi ciudad

Compartimos un resumen de todo el trabajo ejecutado en el área de arbolado en el Municipio b durante el 2016.

Se prepara Isla de Flores

A partir del 12 de enero comenzarán trabajos de repavimentación en el tramo de Isla de Flores comprendido por las calles Zelmar Michelini y Minas.

Colores de mujer

Este lunes se pintó un nuevo mural en Barrio Sur, continuamos fomentando el arte urbano y el embellecimiento de nuestros espacios.