Luego del temporal

Durante todo el fin de semana se trabajó intensamente en la limpieza y acondicionamiento del territorio tras el temporal.

Participar para transformar

Comenzaron los talleres de capacitación de los integrantes del Programa de Voluntariado del MIDES en el Municipio b.

DEPORTE y RECREACIÓN

El programa deportivo Motivate cambia de días y horarios para llegar a todo el Municipio B con diversas actividades gratuitas deportivas y de recreación.

Árboles de mi ciudad

Compartimos un resumen de todo el trabajo ejecutado en el área de arbolado en el Municipio b durante el 2016.

Se prepara Isla de Flores

A partir del 12 de enero comenzarán trabajos de repavimentación en el tramo de Isla de Flores comprendido por las calles Zelmar Michelini y Minas.

Colores de mujer

Este lunes se pintó un nuevo mural en Barrio Sur, continuamos fomentando el arte urbano y el embellecimiento de nuestros espacios.