Vinculándonos

Este miércoles se realizó el 5º Cabildo de Salud del Municipio b en la Asociación de Diabéticos del Uruguay, bajo la consigna "Vinculándonos".

Día Mundial de la diabetes

El Alcalde Varela participó de actividades de prevención organizadas por Asociación de Diabéticos del Uruguay y la Junta Departamental de Montevideo.

Resultados oficiales

Con los resultados oficiales, les presentamos a los integrantes de los Concejos Vecinales y las propuestas ganadoras del Presupuesto Participativo.

Buen trato por tu ciudad

Jóvenes de Ong que realiza barrido en el Municipio b elaboraron campaña para concientizar sobre la limpieza en la ciudad.

Semáforos encendidos

Este sábado se encendieron dos nuevos semáforos en el Muncipio b, en los cruces de las calles D.Muñoz y J.Paullier; y en Rivera y Arenal Grande.

Paella solidaria

Por 2do año consecutivo se realizo una Paella Solidaria en beneficio de la Fundación Porsaleu de Ciudad Vieja que atiende a personas con leucemia.