Integración y participación juvenil

Este miércoles se realizó una instancia de taller previa al 6º Cabildo de Niños, Niñas y Adolescentes que se realizará en noviembre.

Construir ciudadanía

El Alcalde Carlos Varela dio charla sobre descentralización y tercer nivel de gobierno en el Colegio Santa Teresa.

Modelos de participación

Políticos de diversas comunas suecas recorrieron Ciudad Vieja y conversaron con el Alcalde Varela sobre descentralización y participación ciudadana.

Patrimonio en movimiento

Alcalde Carlos Varela participó del Congreso Internacional Patrimonio Fortificado "ICOFORT 2016" organizado por Al Pié de la Muralla.

DEPORTE y RECREACIÓN

El programa deportivo Motivate cambia de días y horarios para llegar a todo el Municipio B con diversas actividades gratuitas deportivas y de recreación.

Días de Patrimonio

Este fin de semana miles de vecinos y vecinas celebraron el Día del Patrimonio en diferentes espacios del Municipio b.

Un homenaje a los artistas

Este sábado, en el Día Inter Americano del Agua, la Unión Mundial de Escritores por la cultura, la Ecología y la Paz (UMECEP) inauguraron el Espacio Cultural del Artista en Montevideo.

Semana del corazón

En el marco de la Semana del Corazón, el Municipio b, Paseo Cultural Ciudad Vieja y la Fundación Corazoncitos iluminaron de rojo la puerta de la Ciudadela.

Salud Mental sin prejuicios

Este 5 de octubre en el marco del mes de la Salud Mental, en el Municipio b cortamos con los prejuicios, porque la salud mental es un tema de todos.