Semana del corazón

En el marco de la Semana del Corazón, el Municipio b, Paseo Cultural Ciudad Vieja y la Fundación Corazoncitos iluminaron de rojo la puerta de la Ciudadela.

En Uruguay mueren 24 personas por día a causa de las enfermedades cardiovasculares. Pero la buena noticia es que la combinación de conductas saludables pueden lograr disminuir en más de un 70% la aparición de estas enfermedades, además de mejorar la salud y el bienestar general.

En el marco de esta semana, este jueves 29 el Paseo Cultural de Ciudad Vieja y el Municipio b se sumaron a la campaña de concientización, iluminando la Puerta de la Ciudadela de color rojo. En esta caso para apoyar, además, la campaña de la Fundación Corazoncitos que apunta a la importancia de la detección de cardiopatías congénitas

La jornada contó con referentes de las diferentes organizaciones, en el caso del Municipio b acompañó la actividad el Alcalde Carlos Varela.