Solución a ruidos molestos

La Junta Departamental aprobó propuesta de la Intendencia de Montevideo y los Municipios b y ch que prohibe la instalación de boliches nocturnos en “zonas saturadas”.

Día de los Municipios

Este 24 de abril celebramos un nuevo aniversario de los Municipios de América, compartimos palabras del Alcalde Carlos Varela.

Tu parte es fundamental

Ya son 110 las propuestas electrónicas presentadas por la ciudadanía en el Ciclo 2016 del Presupuesto Participativo de la Intendencia de Montevideo.

Circulación por Arenal Grande

El tránsito por la calle Arenal Grande fue rehabilitado de forma parcial.

Ataquemos al mosquito

En este otoño el Municipio b refuerza su lucha contra el vector que genera el Dengue, el virus Zika y la fiebre Chikungunya. Sumate.

Sistema de Cuidados

El avance del Sistema Nacional Integrado de Cuidados fue presentado este miércoles en el Municipio b, prometiendo avanzar en derechos sociales.

Un solo país

INUNDACIONES. El Municipio b expresa su solidaridad y se suma a colaborar recibiendo donaciones y trabajando con localidades afectadas.

Actividad física y recreación

Sumate a todas las propuestas deportivas y recreativas gratuitas que tenemos en el territorio, durante todo el año con Volley, educación física y recreación.