Alcaldes contra el Dengue

Este martes la Junta de Alcaldes se reunió con el Intendente Daniel Martinez y técnicos del MSP para avanzar en la campaña contra el Aedes Aegypti.

MEJORANDO LIMPIEZA EN LA CIUDAD

Recambio de contenedores de residuos en el Municipio b. Fueron instalados en circuito delimitado por la rambla Pte Wilson, Bvar Artigas y Bvar España.

NUEVOS SEMÁFOROS

Este miércoles comenzaron a funcionar semáforos en el cruce de las calles Canelones y Pablo de María, en una demanda de los vecinos que puede verse concretada.

CIUDAD VIEJA EN OBRA

El Concejo del Municipio b recibió este jueves a la Directora de Espacios Públicos Patricia Roland para conversar sobre el avance de las obras integrales en Ciudad Vieja.

Plazarte en el Parque Rodó

Este domingo los vecinos del Parque Rodó disfrutaron de un mediodía a puro rock, en lo que fue una nueva fecha de Plazarte 2016.

Básket femenino

Este martes cerramos el primer ciclo de la Escuelita de Básket femenino del Municipio b, con un partido amistoso con jóvenes de Aldeas Infantiles.

A PURO CARNAVAL

El escenario móvil que recorrió Montevideo en este Carnaval cerró sus actuaciones en La Aguada con una fiesta para todo el barrio.

Ganadores del Carnaval 2016

La Gran Muñeca (murga), Los Muchachos (parodistas), Cyranos (humoristas), C1080 (sociedad de negros y lubolos) y House (revista), son los ganadores de este año.