Alcalde interino

Hasta el miércoles 15 de febrero inclusive, el Sr. Victor Ricardo Porratti asume como Alcalde interino del Municipio b.

Un nuevo temporal

El pasado fin de semana el temporal llegó nuevamente al territorio del Municipio b, las cuadrillas obreras ya se encuentran trabajando en la zona afectada.

Más arte para la convivencia

En febrero nuevos contenedores de clasificación serán intervenidos artísticamente en barrios del Municipio b.

Ciudad Vieja en obra

Ciudad Vieja a escala humana, un plan de recuperación del casco histórico de nuestra ciudad con 16 proyectos que siguen avanzando.

App Montevideo Escondido

Redescubriendo nuestro Municipio b y la ciudad a través de una aplicación para celulares.

Actividad física y recreación

Sumate a todas las propuestas deportivas y recreativas gratuitas que tenemos en el territorio, durante todo el año.

Participar para transformar

Comenzaron los talleres de capacitación de los integrantes del Programa de Voluntariado del MIDES en el Municipio b.

Fiesta de Iemanjá

IM e Integrantes de Religiones Umbanda y de Matriz Afro del Uruguay realizarán la limpieza de playas tras la celebración de la fiesta de Iemanjá.