Pintando Veredas 7

Pintando Veredas de tu Ciudad llegó al Barrio de las Artes, con una pintada comunitaria junto al Liceo Nº 1 y el Jardín Nº 291.

Continuamos coloreando los barrios del Municipio b y realizando en ellos actividades comunitarias que tengan como fin intercambiar y compartir una jornada de arte, espectáculos y convivencia. En esta oportunidad fue el turno del recuperado Barrio de las Artes, que está destinado a ser un lugar de encuentro de todas las artes de nuestra ciudad. Allí estuvimos pintando las veredas del Liceo N°1 y el Jardín N°291, en actividad donde muchos jóvenes se hicieron presentes para colaborar con la pintada.

Además de la tradicional intervención sobre las veredas, hubo diversos espectáculos musicales como: Lui y los Psicofármacos, Tin & the pan, The Walkin Jam, Milongas Extremas y toque de Tambores.

Arte y convivencia

El proyecto denominado “Pintando las Veredas de tu Ciudad” es una iniciativa organizada por el movimiento artístico callejero que encabeza Nicolás Hudson, apoyada por el Municipio b como forma de seguir embelleciendo nuestro Municipio y la ciudad. Dicho proyecto que concretó su 7ma edición ha recorrido diversos barrios del Municipio b, promoviendo la integración, el arte, la diversión y el esparcimiento, ha sido recientemente declarado de interés ministerial por el Ministerio de Educación y Cultura.

Aquí podrá ver más fotos de la actividad.

Los invitamos a todos a seguir con esta iniciativa que tendrá en el próximo mes de noviembre su 8va jornada de integración. Seguimos soñando Montevideo.