Pintando Veredas 5

Seguimos coloreando y llevando actividades comunitarias a los barrios del Municipio b en una nueva jornada de Pintando Veredas.

El pasado domingo 31 de agosto se realizó la 5ta instancia de “Pintando las veredas de tu ciudad”, está vez en barrio La Aguada, más precisamente a la intersección de las calles Bacigalupi esq. Hocquart, para dar color a las veredas del Liceo Miranda.

Un nuevo domingo repleto de color en el Municipio b, más de 400 personas circularon por la actividad para colaborar, pintar y escuchar buena música. Estuvo presente el alcalde del Municipio b Carlos Varela quien pintó las veredas junto a su familia, la Intendenta de Montevideo Ana Olivera, autoridades del Liceo Miranda, gran cantidad de adolescentes que acompañaron la movida junto a sus amigos y familias que siguen está iniciativa todos los últimos domingos de cada mes.

Además, estuvieron:

• 11 artistas plásticos (Seba Salazar, Lucas Butler, Rodri Lopez, Rok Et, Vale Amilivia, Juaniita de Soto, Simone Piña, Sebastian Santos, Juan Manuel Ruétalo, Mariel Garbarino y Sofía Gimenez),
  • 2 clowns: Tatyana Olivera y Lu Godoy
  • 5 bandas musicales: Toto Yulelé, Bardo Banda, 8 monoS, La Imbailable Orquesta y Postal22.

Fue también una nueva oportunidad para recibir apoyo económico para las operaciones que se debe realizar Juan Manuel Dentone. Su familia agradeció por el apoyo y el cariño recibido. En esta oportunidad gracias a vecinos y vecinas se recolectó $7500, suma que ayuda y motiva a seguir apostando y creyendo que sí se puede.

Juntos por una ciudad más linda

Pintando Veredas promueve la integración, el arte, la diversión, el esparcimiento y sobre todo el embellecimiento de la ciudad a través de la colaboración de todos y todas.  Es una iniciativa organizada por el movimiento artístico callejero que encabeza Nicolás Hudson y apoya el Municipio b.

Estas jornadas, demuestran que juntos podemos lograr más y mejores resultados, que trabajando y participando se puede tener la ciudad más linda y agradable, espacio que en definitiva es de todos/as y merecemos cuidarla. El Municipio b se compromete a seguir trabajando para hacer de nuestra ciudad lugares más lindos y agradables para todos nuestros vecinos y vecinas.

Recordamos que está instancia fue la 4ta apoyada por el Municipio b:

1. en mayo en Palermo, pintando la vereda del Colegio Santa Teresa (Soriano esq. Salto),
  2. en junio sobre las veredas del Caif “Casa de los Caramelos” (Yaguarón y La Paz),
  3. en julio sobre las veredas de Urbano Espacio Cultural y la Escuela Haití  (Paraguay esq. Maldonado)
  4. nos empezamos a preparar para la 6ta, que se realizará el domingo 28 de setiembre.