Tarde Literaria 2017

Este martes, compartimos una tarde de cuentos y poesía junto a nuestros adultos y adultas mayores.

Día del Libro

Este 26 de mayo, celebramos el Día Nacional del Libro, con actividades de promoción de lectura en el Municipio b.

Nueva versión de CÓMO IR

Presentamos una nueva versión del “Cómo Ir” que incluye geolocalización y visualización del recorrido del ómnibus en tiempo real.

Comenzó el Festival

Este jueves se realizó el primer concierto del Festival del Orquestas 2017, con un gran espectáculo de coros en el Auditorio Nelly Goitiño.

DEPORTE y RECREACIÓN

El programa deportivo Motivate cambia de días y horarios para llegar a todo el Municipio B con diversas actividades gratuitas deportivas y de recreación.

Nuevas autoridades

El Municipio b saluda a las nuevas autoridades del Grupo Centro tras realizarse las elecciones de este grupo comercial.