EN BARRIO SUR

El Alcalde Varela, el Intendente Martínez y autoridades del Municipio b escucharon propuestas de vecinos y vecinas de Barrio Sur en recorrida realizada este sábado.

Más flores de otoño

Continúa la plantación de florales en el Municipio b, esta semana las tareas se realizaron en la Plaza Manuel Oribe, el espacio Horacio Abadie Santos y cantero de calle Colonia.

Plan de desbrotes 2017

Finalizó el Plan de desbrotes de este año, donde se intervino un total de 691 árboles en el territorio del Municipio b.

Recuperación de espacio

Se realizó un operativo de limpieza especial en Fernández Crespo y Mercedes, donde se juntaron más de 20.000 kilos de basura.

Reciclando juntos

El Club de Leones y el Municipio b, realizaron una nueva entrega de materiales reciclables para Plantas de Clasificación.

Con valor social

Se realizó el Paseo de Compras de emprendedores del MIDES, un espacio de comercialización de productos hechos con manos uruguayas y valor social.

MÚSICA QUE TRANSFORMA

El Festival de Orquestas Juveniles continuará el jueves 30 de noviembre con la presencia de diversos núcleos del departamento de Canelones.

Día del Patrimonio

Se lanzó el Día del Patrimonio 2017, que tendrá en los 100 años de La Cumparsita su principal temática. Ya están abiertas las inscripciones para presentar propuestas.

DEPORTE y RECREACIÓN

El programa deportivo Motivate cambia de días y horarios para llegar a todo el Municipio B con diversas actividades gratuitas deportivas y de recreación.