Reciclando juntos

El Club de Leones y el Municipio b, realizaron una nueva entrega de materiales reciclables para Plantas de Clasificación.

En su apuesta por contribuir a una ciudad más limpia y disfrutable para todos y todas, el Municipio b en conjunto con el Club de Leones, realizaron una nueva entrega de materiales reciclados a la Planta de Clasificación.

Los materiales entregados fueron brindados por vecinos y vecinas, de distintos puntos del territorio, que son parte de la organización y han logrado la total clasificación de sus residuos domiciliarios. Los materiales, entre ellos botellas plásticas, tapas y cartón, dan muestra de la importancia de que cada hogar de la ciudad clasifique sus residuos.

Un Municipio más disfrutable

El Municipio refuerza su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente a través de su Red de Medio Ambiente, trabajando en conjunto con comisiones de medio ambiente del territorio, realizando talleres abiertos con vecinos y vecinas.

En este marco además, se realizan charlas y talleres en diferentes instituciones educativas de la zona, buscando dialogar, educar y concientizar a los niños/as y adolescentes sobre el nuevo sistema de limpieza.