Otoño florece

Se están realizando nuevos canteros florales en el territorio que embellecen los espacios públicos, esta vez plaza Isabel de Castilla.

Más rampas en el Municipio

El Municipio b construirá más de 400 rampas en este 2017, continuando con su política de accesibilidad.

Protagonistas del cambio

Este sábado celebramos el Día Global del Voluntariado Juvenil, con la pintada de murales en Ciudad Vieja y Barrio Sur.

DEPORTE y RECREACIÓN

El programa deportivo Motivate cambia de días y horarios para llegar a todo el Municipio B con diversas actividades gratuitas deportivas y de recreación.

Encuentro de Volley

El sábado los niños y niñas de la Escuela de Volley del Municipio b, participaron del 15º Encuentro de Minivoleibol.

Cuentos, música y familia

Compartimos imágenes de lo que dejó la jornada de lectura compartida en la Plaza Seregni, en el marco del mes del libro.

MES DE LA FOTOGRAFÍA

El Centro de Fotografía de Montevideo celebra el Mes de la Fotografía con actividades gratuitas para todo público.

Arriba Montevideo

Un Montevideo más disfrutable depende del compromiso de todas y todos. En este mes de junio Hacé la Diferencia.