El Salvo ilumina la ciudad

Hoy se inaugura “Gran Salvo”, el proyecto que iluminará la cúpula del edificio más emblemático de la ciudad.

Día de los Municipios

Este 24 de abril se celebra el Día de los Municipios de América, compartimos el saludo del Alcalde del Municipio b Carlos Varela.

Construir puentes

El Alcalde Carlos Varela participó del "Seminario Movilidad Humana, diálogos entre sociedad civil estado y academia" y llamó a construir puentes de diálogo entre las comunidades.

JUNIO EN SALA CAMACUÁ

Este fin de semana continúan los espectáculos para el mes de junio en Sala Camacuá.

Fotogalerías en el Municipio b

Diferentes muestras fotográficas del CdF ya se pueden disfrutar en nuestro Municipio b.

Actividad física y recreación

Sumate a todas las propuestas deportivas y recreativas gratuitas que tenemos en el territorio, durante todo el año.

Cursos y talleres 2017

El Municipio b ofrece una guía con diversos cursos y talleres que se llevarán a cabo en el territorio.