El Salvo ilumina la ciudad

Hoy se inaugura “Gran Salvo”, el proyecto que iluminará la cúpula del edificio más emblemático de la ciudad.

Día de los Municipios

Este 24 de abril se celebra el Día de los Municipios de América, compartimos el saludo del Alcalde del Municipio b Carlos Varela.

Construir puentes

El Alcalde Carlos Varela participó del "Seminario Movilidad Humana, diálogos entre sociedad civil estado y academia" y llamó a construir puentes de diálogo entre las comunidades.

MES DE LA FOTOGRAFÍA

El Centro de Fotografía de Montevideo celebra el Mes de la Fotografía con actividades gratuitas para todo público.

DEPORTE y RECREACIÓN

El programa deportivo Motivate cambia de días y horarios para llegar a todo el Municipio B con diversas actividades gratuitas deportivas y de recreación.

Cursos y talleres 2017

El Municipio b ofrece una guía con diversos cursos y talleres que se llevarán a cabo en el territorio.