Gran Salvo

El viernes 28 de abril se inaugura “Gran Salvo”, el proyecto que iluminará la cúpula del edificio más emblemático de la ciudad.

Con la gente

El Alcalde Carlos Varela escuchó propuestas de vecinos y vecinas que viven en edificio Pozos del Rey, en inicio del programa De Barrio en Barrio.

Más inversión en arbolado

En 2016 el Municipio b invirtió más de $ 38,5 millones en arbolado, una de las competencias prioritarias en la gestión de esta administración.

Movilidad sustentable

Este 19 de abril, celebramos el Día Mundial de la Bicicleta, continuamos fomentando su uso como medio de transporte sustentable.

FOTOS EN CIUDAD VIEJA

En Fotogalería Ciudad Vieja se viene: Ciudad Mía, este sábado en el marco de los estrenos de MUFF po los barrios.

TALLERES DE LA CULTURA

El Programa Esquinas de la Cultura y el Municipio B te traen nuevos talleres gratuitos al territorio.