Back to top

Con la gente

El Alcalde Carlos Varela escuchó propuestas de vecinos y vecinas que viven en edificio Pozos del Rey, en inicio del programa De Barrio en Barrio.

De Barrio en Barrio es el nombre elegido por el Concejo del Municipio b para desarrollar una serie de actividades y recorridas en todo el territorio del Municipio. 

Tras la realización del Cabildo Abierto, donde se presentó la rendición de cuentas del año 2016, el Alcalde Carlos Varela confirmó que la idea era generar instancia de escucha ciudadana, donde vecinos y vecinas de los distintos barrios del Municipio b tuvieran la oportunidad de conversar con las autoridades a efectos de plantear inquietudes y propuestas, y que a su vez, el Gobierno del Municipio b pudiese realizar una rendición de cuentas local sobre lo realizado y lo que se viene proyectando en ese barrio en particular. 

Tras esta iniciativa una serie de colectivos de vecinos y organizaciones ya se han interesado en la propuesta. En tal sentido, el Alcalde Varela visitó el edificio "Pozos del Rey", ubicado en las intersecciones de las calles Galicia y Ejido, donde viven más de 300 personas en sus 81 apartamentos.