Cabildo Abierto 2017

Este jueves 30 de marzo se realizará el Cabildo Abierto del Municipio b, donde se rendirá cuentas a vecinos y vecinas del territorio.

Personas mayores

Este martes se realizó el festejo de los 10 años de la Red de Organizaciones de Personas Mayores del Municipio b en la Plaza Seregni.

Compartiendo Afectos 2017

La Comisión de Equidad y Género del Municipio b realizó la 6ª edición de Compartiendo Afectos en el Pasaje La Vía.

3º Plan de Igualdad

Se presentó el Tercer Plan de Igualdad de Género, donde se plantearon los objetivos y las metas quinquenales para la Intendencia y los Municipios.

Vive Centro

Se lanzó una aplicación tecnología que permitirá tener al alcance de todos la información de lo que pasa en los barrios Centro, Cordón y Ciudad Vieja.

Alimentos patrimoniales

Ya puede ser visitada la exposición “Alimentos que nutren la historia” en el MAPI, tras alianza con el Instituto Nacional de Carnes.

Centenario de la Colectividad Helénica

El pasado viernes 24, la Colectividad Helénica del Uruguay colocó una placa conmemorativa por su 100º Aniversario, en la Plaza Atenas.

Cursos y talleres 2017

El Municipio b ofrece una guía con diversos cursos y talleres que se llevarán a cabo en el territorio.

Actividad física y recreación

Sumate a todas las propuestas deportivas y recreativas gratuitas que tenemos en el territorio, durante todo el año.