A Don Alfredo

Va quedando todo pronto para inaugurar la Plaza Alfredo Zitarrosa en Barrio Sur. La misma será el jueves 16 de marzo a las 19 horas.

Unidos contra el vandalismo

El Municipio b refuerza su lucha contra el vandalismo, esta vez recuperando los puentes de la calle Galicia.

Florece la Aguada

Se realizó el acondicionamiento de canteros con césped y plantación de florales frente al Palacio Legislativo.

Cursos y talleres 2017

El Municipio b ofrece una guía con diversos cursos y talleres que se llevarán a cabo en el territorio.

DEPORTE y RECREACIÓN

El programa deportivo Motivate cambia de días y horarios para llegar a todo el Municipio B con diversas actividades gratuitas deportivas y de recreación.

TALLERES DE LA CULTURA

El Programa Esquinas de la Cultura y el Municipio B te traen nuevos talleres gratuitos al territorio.

Inclusión Digital

Este lunes comenzaron los talleres de capacitación para el uso de las tablet del Plan Ibirapitá en el Municipio b.