FELIZ 2017

El Alcalde del Municipio b Carlos Varela nos llama a renovar sueños y esperanzas para el próximo año. Compartimos su mensaje.

Parada provisoria

A solicitud de los vecinos y autoridades del Municipio b, se definió marcar una nueva parada de ómnibus, en forma provisoria, en Reconquista y Maciel.

Mejores calles

El Municipio b invierte $4 millones en obras de repavimentación con carpeta asfáltica en la calle Eduardo Acevedo.

Buen trato por tu ciudad

Jóvenes de Ong que realiza barrido en el Municipio b elaboraron campaña para sensibilizar sobre la limpieza en la ciudad, la música transforma.

Espacios más coloridos

Comenzamos el verano dando más color a nuestros espacios públicos.

DEPORTE y RECREACIÓN

El programa deportivo Motivate cambia de días y horarios para llegar a todo el Municipio B con diversas actividades gratuitas deportivas y de recreación.

Nuestras Reinas 2017

El Municipio b ya tiene sus reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba para el 2017. Compartimos video e imágenes de la jornada.