Concejos instalados

Con una gran participación de vecinos y vecinas en el Centro Gallego fueron instalados los Concejos Vecinales de las Zonas 1 y 2 del Municipio b.

Cabildo niños, niñas y adolescentes

Este miércoles 30 se realizó la 6ta edición del Cabildo de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio b en el Parque Rodó.

Complejo Plaza Mateo

El intendente Daniel Martínez y el ministro interino de Turismo, Benjamín Liberoff, participaron en la inauguración de obras en el Complejo Plaza Mateo, en el parque Rodó.

Lago del Parque Rodó

El intendente Daniel Martínez recorrió las obras de recuperación del lago del Parque Rodó junto a autoridades departamentales.

Articulación para avanzar

Este lunes se realizó el II Encuentro sobre Inmuebles Abandonados en el edifico José Artigas.

Innovación Social

Entre sábado y lunes se realizó la primera edición del Festival Internacional de Innovación Social (FiiS) en el Parque Rodó.

Instalación de semáforos

Este viernes comenzaron a funcionar los semáforos instalados en las intersecciones de las calles Uruguay y Minas.